Vívelo, ámalo, imprímelo!

  

El mejor regalo de navidad definitivamente es la nueva SPROCKET de HP, es tan divertida porque puedo imprimir fotos desde mi teléfono o Tablet y desde cualquier lugar, con ella haré que todos estos momentos sean aun más memorables gracias a estas fotos adhesivas, las que puedo compartir con mis amigos.


Además es fácil de llevar a todos lados, ya que cabe perfectamente en mi bolsillo o en mi mochila. La impresora funciona con Bluetooth, además de su aplicación, la cual es totalmente gratis y es compatible con IPhone y Android, en ella podrás personalizar tus fotos usando filtros, marcos, emojis y más.


Lo mejor de esto es que puedes vincular tus redes sociales e imprimir fotos que tienes ahí hace algún tiempo y revivir una historia.


Las fotos son de 5 x 7.6cm e imprime estas brillantes fotos sin tinta, así que son impresiones que son resistentes a manchas, agua y muy difícil que se rompan, por lo mismo están listas para compartir y manipular, además que con su papel adhesivo puedes decorar lugares de tu casa y recordar siempre estos buenos momentos.



Las puedes encontrar en color blanco en las tiendas de Superpaco y Computrón. Obtén la tuya y comparte experiencias que se extiendan del mundo digital.

1 comentario:

  1. que del puctas!!!! Yo la quiero yaaaaa att. Sebastian Medina

    ResponderEliminar

Follow @ Instagram

Back to Top