POSDATA.89


Tiempo atrás, asistí a la inauguración de un “pop up store”. Como acostumbran estos eventos, la tienda estaba repleta de ropa de mujer, la cual era maravillosa, pero a simple vista, no había nada de ropa masculina. De pronto, en un pequeño rincón, vi algo que llamó mucho mi atención sobre todo por su presentación y autenticidad; se trataba de corbatas “skinny” en diseños coloridos, florales y muy divertidos. El evento acabó, pero en mi cabeza , quedó intacto el recuerdo de esas hermosas corbatas. 

 

Meses después de aquel evento, viajé a Guayaquil por motivos de trabajo, fue en una reunión que por casualidad conocí a Nicole Almachi, una de las emprendedoras que junto a otros tres socios decidieron crear POSDATA.89 

 
La emoción me embargó, ya que no se iba de mi mente estas increíbles prendas desde hace algún tiempo, así que le planteé hacer un post dedicado a su marca. Y al fin aquí está
El nombre POSDATA.89 surge, cuando este grupo de socios crea su chat de whatsapp, en el cual al terminar sus conversaciones recordaban sus pendientes de la semana con la aclaratoria de "posdata". Deciden usar esta palabra, que resultaba ser parte de la formación de su empresa y agregar .89 para dar cierto nivel a su marca. 

Acerca de Posdata.89, debo recalcar lo que más llamó mi atención; la exclusividad que tienes cuando adquieres una de ellas, pues no se fabrican más de 7 unidades del mismo diseño, esto garantiza que las probabilidades de encontrarte con alguien, usando la misa corbata en una fiesta, es prácticamente nula. 
 
Ofrecen corbatas para todos los gustos, desde diseños más formales, hasta aquellos más urbanos y casuales, pero siempre manteniendo su identidad, consiguiendo así un producto vanguardista.
Posdata.89 fabrica sus corbatas desde Guayaquil - Ecuador, con altos estándares de calidad, pensando siempre en lograr un producto sustentable, disminuyendo el desperdicio en materia prima, además de reducir al mínimo el impacto al medio ambiente.
Para adquirirlas, están disponibles en la tienda IRMAO, ubicada en Guayaquil (Circunvalación sur y las monjas), incluso, hacen envíos nacionales con un pequeño costo extra y los envíos internacionales se los realizan desde New York. 
Para ver todos los modelos disponibles y conocer más sobre la marca, les dejo su pagina web, la que pronto contará con un interesante blog. 

www.posdata89.com 


Les deseo la mejor de las suertes a este grupo de emprendedores, y les felicito por esta gran iniciativa, para el mundo de moda masculina. Espero seguir viéndoles crecer y recibir pronto noticias, de sus nuevas y geniales propuestas.


  


Fotografías: @lifestylekiki / @_more_cardona


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Huguito estoy muy orgulloso de ti, es un exelente trabajo y se nota profesionalismo, sigue adelante, te deseo muchos exitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti huguito los hombres también a la moda !

    ResponderEliminar

Follow @ Instagram

Back to Top