RUNWAY

El pasado viernes 19 y sábado 20 de mayo se vivó en el Quórum Quito, días muy intensos en el mundo de la moda ecuatoriana, mucha gente se dió cita en uno de los eventos más importantes de este medio.

La mayoría de las colecciones fueron exitosas y puedo resaltar la participación de Fádua, Mayta, Poupée, Nonameestudio, Jessica Velasco y Javier Saich, este último siendo el perfecto cierre para el evento. (los videos de todas estas marcas los pueden encontrar el la página oficial de facebook de The Mayor´s Statement)




Tengo que felicitar a todos los organizadores del evento por conceptualizar las pasarelas, estilizar los looks de cada diseñador de una manera increíble, escoger a los modelos correctos y comunicar el evento de una forma espectacular. Mas éxitos en futuras ediciones.

En este post quiero resaltar los looks de distintas personas, más que los de las pasarelas, ya que ya hemos visto bastante de eso en las redes sociales, paginas oficiales del evento y otros blogs, por eso dedicare este artículo a alguna de la gente que se dió el trabajo de buscar algo genial para ponerse en estos días de moda en la capital.

Jesse Gallardo

Jonathan Morales



Rodrigo Bossano

Isabel Izquierdo

Denisse Ayala



Manuela Montenegro

Nicolas Cevallos

Carlos Alluca

Estefanía Cardona 


El evento fue llevado a cabo con éxito, sin embargo creo que deben tener en cuenta estos puntos para futuras ediciones:
- Las sillas para VIP y prensa deberían estar con nombre, después de hacer la confirmación de asistencia, para evitar que otras personas ocupen lugares que no les corresponde, para que quienes necesitan hacer fotos o videos logren hacer su trabajo y no tengan que correr o pelear por conseguir un buen asiento.

- Climatizar no solo dentro de donde se realizan las pasarelas, sino también el área de espera y show room para que sea más placentera la experiencia.

- Acortar los tiempos de espera entre pasarela y pasarela.


Tomando en cuenta estos pequeños detalles creo que podría llegar a ser aún un mejor evento con el cual puedan disfrutar mucho más los asistentes.

Quiero agradecer a varias marcas y diseñadores por preocuparse por mis looks para estos días de pasarelas.

Adidas Ecuador

Posdata.89
Juan Carlos Guamán


Estefanía Torres / Torré


FELICIDADES A LOS DISEÑADORES, ORGANIZADORES, MODELOS, ESTILISTAS Y STAFF POR TÁN ÉPICO TRABAJO LLEVADO A CABO.

#YOSOYRUNWAY


PH: LTM Photo Studio















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @ Instagram

Back to Top