FOTOGRAFÍA SINCERA - DELUXTOY


Hace ya varios años conocí a Jorge, un amigo con el cual nunca tuve mucho contacto más que en varias ocasiones casualmente, sin embargo en los últimos años he visto como su fotografía ha ido evolucionando hasta llegar a ser muy única.


 
Jorge hace poco me contactó para hacer una colaboración y me encantó la idea, la verdad es que nuestras personalidades son muy opuestas y nuestros estilos completamente distintos, sin embargo ese plus que había visto en su evolución me llevó a imaginar que esta mezcla sería única y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de ambos.



Su fotografía es sincera ya que usa lo menos posible photoshop, no hace una post producción fantasiosa ni irreal, sino que fluye con lo que el ve en el momento y es sincero con lo que regista su cámara y se define con un estilo único, diferente y emocional.


¨DELUXTOY¨ su nombre artístico, surge a partir de su carrera como diseñador gráfico, dice que es su alter ego y que está inspirado en los juguetes de colección, ya que son algo que dura toda la vida y que como ellos, vale la pena volver a disfrutarlos cada vez que uno observa su arte. 



Para él, su reto más grande ha sido hacer desnudos artísticos, ya que cree que en el Ecuador no mucha gente esta preparada para esto y siente que puede ser controversial este tema si no es bien llevado a cabo. 



Sus fotos definitivamente cuentan historias, comunican al observador la emoción sentida en el momento del retrato, nos brindan emociones sinceras y nos llevan a su lado en el momento del ¨Click¨



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @ Instagram

Back to Top