¡Qué nunca nos falte el pie del Lucía!

Entrar al Lucía, es definitivamente como entrar a casa de la abuela. Un lugar acogedor en donde todos te dan la bienvenida , sintiendo así, un calor humano desde que entras hasta que te vas.




Por algún tiempo me he preguntado, quién está detrás de este lugar, ese, al que tanto me gusta ir… Y de pronto surgió un nombre: Pedro Izurieta.

 


Ponerme en contacto con Pedro me resultó muy fácil, pues convenientemente resultó ser primo de una buena amiga, y por supuesto desde el primer momento estuvo dispuesto a contarme todo sobre este increíble lugar.

Lucía sirve platos de cocina tradicional americana, personalmente encuentro que sus principales atractivos son sus desayunos y su hora del té, pero… sin lugar a dudas lo mejor que tienen son sus pies, son unos manjares que simplemente, no los puedes dejar de probar… ¡Los de maracuyá, limón y pecanas son los mejores!


Otro elemento distintivo del lugar es el papel para pintar, está colocado a modo de mantel, si la mayoría goza de impaciencia como yo, disfrutarán de dibujar y sacar a relucir el artista escondido que tienen dentro, eso, mientras esperan su deliciosa comida.
De seguro Lucía tendrá varias obras de arte que exponer.


Pedro me cuenta que Lucía empezó en Cumbayá, gracias a Lucía Vinueza, su fundadora, del cual vio un gran potencial, partió así, con la sucursal de la Luxemburgo y hace muy poco inauguró otro, en la Floresta.


Este lugar ha tenido una gran acogida,  expandiéndose rápidamente, ahora también cuentan con una sucursal en Guayaquil, (desde hoy será parada obligatoria en mis visitas a esa ciudad).
Me atrevería a decir que se ha convertido en un lugar muy de moda, ya que cuando fui, todo estaba lleno.




Finalmente, tenía una duda más y era si es que en todos los locales tienen el mismo menú y Pedro así me lo confirmó. Sin embargo, me dijo también que el menú siempre se está reinventando; por ejemplo, hoy en día se está promocionando un delicioso festival de hamburguesas ¡ya quiero probarlas!.




Les auguro muchos más éxitos a mis amigos del Lucía, ¡y que sus postres sigan siendo legendarios.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @ Instagram

Back to Top