Sí, soy el alcalde!



Una noche de esas frías junto a la More, tomando té, surgió: “Mayor”, juntos bromeamos con llamarme, “alcalde” ya que al pasar por la calle saludo a todo el que pasa, además se podría construir un personaje y hablar de alguien que llegue a un lugar y la rockea. Statement, debido a mi habilidad de hacer declaraciones de moda, ya que no tengo miedo a salirme de lo convencional.




Cundo empecé en el mundo de la moda nadie pensó que podría lograrlo, era difícil creer que podía hacer una carrera de esto, sin embargo, aquí estoy, orgulloso de hacer lo que me apasiona. He llegado hasta aquí, con mucha tenacidad y esfuerzo, con lo que he logrado darme un espacio en este pequeño mundo.

 

Hoy empiezo un nuevo reto dentro de este mundo, sé que muchos se lo esperaban, con muchos temores y expectativas, emprendo algo que desde hace algún tiempo ha estado rondando mi cabeza y quizá el miedo, disfrazado de “falta de tiempo” me venían deteniendo.

The Mayor´s Statement es una plataforma que pretende incluir e invitar a todos a ser parte de esta, siempre estaré abierto a las críticas y consejos; todos son bienvenidos con sus aportes.


El blog está enfocado en dar a conocer personajes cotidianos que con su estilo, dan vida a las calles en la ciudad. Encontrar nuevos lugares y marcas, que propongan moda masculina diferente y divertida. Y por supuesto, mi diario vivir; la perspectiva de como yo veo las cosas.

Acompáñenme en este proyecto, les invito a ver el mundo como lo veo yo, lleno de color, sonrisas, diversión y mucho estilo.

 

Muchas gracias a las personas que desde el minuto cero me ayudaron construyendo este proyecto, a los que me alentaron aún cuando no formaba parte de mis planes crear este blog.


A la More, por el nombre, como ya lo conté al inicio. A la increíble Dayo, por estas bellísimas fotos y la creación del logo, a Lary, por enseñarme a programar y postear. A Tania, por leer y editar los textos, JuanCa por siempre prestarme increibles looks. A todos los que sé me quieren, aprecian lo que hago y me alientan.

Simplemente GRACIAS!

Hoy inicio este sueño, y espero me sigan acompañando en este camino.

Abrazos
Hugo


5 comentarios:

  1. Ihuuu! Éxitos amigo! Ya sabes siempre te estaremos apoyando! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte en este nuevo reto hermano! Te va a ir increíble

    ResponderEliminar
  3. Vos puede con esto y con muchas cosas más. Esperamos tus post... Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades 🎊 desde ahora te sigo en tu blog. 😊

    ResponderEliminar

Follow @ Instagram

Back to Top